viernes, 7 de junio de 2013

Sociedad... o mas bien sus desperdicios

VIEJOS VERDES....






A que mujer no le gritaron alguna vez "hermosa" o "que linda que estas", eso no me molesta, es mas ni les presto atención. El tema es cuando se te acercan para decírtelo en el oído y te queda esa sensación de violación craneal por todo el día.
Una no tiene que reaccionar ante esto pero, que onda tenemos que darles la aprobacion por el simple hecho que ellos son unos ordinarios y vos una dama ?
No pienso seguir haciéndolo, la próxima vez juro por mi nombre que

  1. Grito y lo hago quedar como el depravado sexual que es...
  2. Salgo corriendo después de sacarle una foto, la subo a Internet como si fuese un violador 
  3. Agarro cualquier objeto punzante de mi bolso y se lo clavo en medio de sus malditas piernas, para que pierda una bola 
Si, lo se, es medio extremista y algunos dirían que brutal, pero si no puedo estudiar tranquila en la parada de mi colectivo porque un asqueroso se quiso hacer el vivo pues nadie tiene el derecho a criticar mi accionar.

Hombres... si por alguna casualidad leen este blog y hacen eso asusten-se y si no... digan "hola" con una sonrisa (no siniestra, ni sexual), antes que cualquier ganzada estúpida, si la chica no es una perra tmb los saludara. Despues de todo con algo se inicia 

VIEJOS VERDES ATREVAN-CE A MOLESTAR UNA CHICA ACTUAL ¬¬  

No hay comentarios: