lunes, 17 de junio de 2013

¬¬ que les pasa ?

Hombres... LAS MUJERES SI ESCUCHAMOS ROCK !!! no es un genero exclusivo para ustedes, cuando conozcan a una chica que escuche rock no le digan "me enamore me quiero casar con vos..". Dan ganas de matarlos !!  
Al menos den la apariencia de tener cerebro. Si, tienen un punto a favor por la música pero, si hablan estupideces los tira abajo. 
Otra cosa escucho rock, no tengo que vestirme con negro y kilos de delineador todos los días por eso; si hay algunas diosas que pueden hacerlo, pero soy una tipa común y corriente no me voy  producir todos los días para seducir a babosos, las mujeres rockeras les gustamos por que somos "únicas" bueno respeten nuestra originalidad y listo!! 
Despeinadas, con poco maquillaje y las agallas para golpearlos si se lo merecen. 






No hay comentarios: