domingo, 9 de junio de 2013

Nada es lo que parece...

Las personas a las que a simple vista les das la critica mas pesada injusta y estúpida, son aquellos que con el tiempo se vuelven los mejores compañeros en las travesías de tu vida; y a esos que incluiste en tu circulo cercano sin analizar en lo mas mínimo, resultan ser pura apariencia, oscuridad disfrazada de ternura y sencillez... abarcan tanta gente le dan "cariño" a tantos... que al final nada es cierto solo es una mera apariencia, un sentimiento vació. En mi vida pasaron muchas personas así... y eh aprendido a dejarlas ir, sin pelear, levantar siquiera un puño, ni omitir palabra solo para defender tu persona pero cuando te das cuenta que tus intentos son inútiles lo mejor es ignorar... ignorar esa falsedad, ignorar sus manotasos de ahogado que pelen solos y así el único golpe que recibirán será de ellos mismos.

Siempre hay que mirar mas allá de las apariencias algunos parecen huecos, superficiales y son mas profundos e interesantes, que otros que imitan una moda interesante solo para encajar.

prefiere mil veces que me tomen por una chica infantil, que se toma todo a broma que vivir amargada suprimiendo lo que realmente siento, el hacer feliz a los demás es lo que me hace ser persona y si rió siempre es porque ya agote mi cuota de lagrimas en el pasado...

 http://www.youtube.com/watch?v=v_zZmsFZDaM


  SOLO TENGO UNA SONRISA Y ESPERO OTRA DE VUELTA 




Todos tenemos algo de maldad pero es mejor recibir las cosas de la vida con una sonrisa o un golpe sin aparentar o fingir. 


No hay comentarios: