viernes, 14 de junio de 2013

Cuando el Pasado te Atrapa....


Las mejores y las peores cosas se pueden guardar en tus recuerdo solo hay que aprender a levantarse, limpiarse el polvo y seguir. Es difícil cuando alguien de tu pasado tiene una cuerda atada a tu tobillo para que caigas donde sea que estés y arrastrarte varios pasos atrás.
Pero el pasado es solo eso... una experiencia vivida de la cual se aprende, solo aquel que se cayo mil veces y se levanto puede decir que gano cada batalla, cuando uno pierde las fuerzas de levantarse por mas mínimo que sea el golpe, es por que ya no aprecia la vida u olvido la belleza de esta... yo espero con toda mi alma que mi vida me depare mil y un golpes mas para seguir aprendiendo y ser mas fuerte, para poder librar todas las batallas que se me planteen siempre con prudencia y verdad...
Nuestro pasado no nos define, lo que nos define es como lo sobrellevamos
Y eso nos hace únicos y valiosos.

No hay comentarios: