viernes, 7 de junio de 2013

Mascotas


Miren esa belleza tierna, (al menos en apariencia) mi "sobrino"ahora tiene 8 meses es lo mas tierno del mundo, muchas veces creo que yo soy mas infantil y animal que el... pero bueno el es el hombre de la casa debe comportarse como tal.

Hoy un perro intento atacarlo, impulsado por el animal de su dueño, no comprendo esas "personas", mejor dicho bestias que les gusta ver como seres inocentes se hace daño por su morbo, o simple diversión, me gustaría ver como el intentaría defenderse de una situación similar.  

Lema de mi Dia a Dia--> todo lo que uno hace, se recibe por ración doble.

CUIDEN A SUS MASCOTAS MIMADAS!! Son la mejor compania de este mundo, por mas que muerdan, molesten, llenen de pelo tu ropa, rompan tus trabajos, hagan macanas, se escondan, etc... 
Ellos realmente saben de lealtad y cariño.

Esa pagina o enlace es de una Asociación Protectora de Animales a quien les interese :D 
Clickeen 


No hay comentarios: