domingo, 5 de febrero de 2012

Noche oscura




No importaba cuanto tratara de alejarme, no importaba cuanto tratara de olvidar, no importaba cuanto tiempo pasara para mi, nunca lo podria olvidar...

Noche oscura, cubre con tu sombra, impideme ver la luz. Tantas noches en vela he pasado, tantas lunas he visto pasar a mi lado...

La luna es la única que guarda mis secretos, es la única que nos mira de manera benévola cada andar y camino que nuestros pies realizan, mientras que aconseja a quienes piden ayuda... Ella es la única que sabe de los sufrimientos que sufrí, de las agonías de mis noches en vela, y del cambio gradual que se origino en mi ser cuando volví a renacer.

Pero no es la única que sabe sobre mi persona, las sombras se han hecho mis grandes aliadas y son las que me ayudan a seguir adelante, cada momento de mi vida, si es que en vida todavía estoy...


*Un ser de la noche.

1 comentario:

DarkVampireGirl♥ dijo...

Tienes premio en mi blog... ojala pases y lo veas un beso enorme Dark Wishes y gracias por pasar por mi blog


http://laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com