miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sola por las veredas de mi ciudad, descubrí que mis ideales serán cambiados por el amor, un amor oscuro, destrozas mi alma con una palabra, cambia y retuerce mi mente con sus pensamientos.
Cada día cuando posee mi cuerpo sufro, para que jamas me libere de sus brazos, me hace sentir imparable, poderosa llego a la sima del mudo para descubrir que nada es real solo soy u juego y nada mas.
Cuando acaba la jornada me descubro sola nuevamente caminando en busca de tu amor...

4 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

GENIAL!!! ah bueno me diras: "mentira di la verdad" pero eso es lo que siento que eta genial y tu lo sabes, aunque no lo quieras admitir jeje esta en verdad magnifico, lo que hace el rinconcito de la inspiracion jejeje
Ok, no digo mas, xD super super lindo, y espero ver mas eh
Cuidate, besitoss hijis..
Au revoir.

ATTE: DarkPrinccs

Yess de Withlock dijo...

Maravilloso, me gusto mucho lo que escribiste con tan pocas frases lograr hacer imaginar a mi mente y soñar a mi corazon....
Te deseo la mejor de las suertes con el inicio de este tu blog.. que se ve tan prometedor..
Lo que necesites estoy a tu servicio en mi blog, pasate despues a dejar un saludito.

www.reflejosdelunaenlacascada.blogspot.com
Besos Yess*.*

PD: Te sigo.

ܤ Dulcinea dijo...

Hola, bueno veo que mi Yess ya ha comentado tu blog n_n te dije que era hermoso.. En fin, escribe un nuevo relato, un one-shoot para ser exacto, se titula "Mi vida en tus manos" es para un concurso del blog http://kiwicullen.blogspot.com/
votas por mi??
Espero tengas un hermoso dia..
Bonne nuit..

ATTE: DARKPRINNCS

Max. dijo...

Hola me encanto!!!!
Pasa por mi blog, espero que te guste!!!
besos.
http://sobrevivir-wolfs.blogspot.com